Liga Pro A

Carlos "El Paco" Rodríguez tendría nuevo equipo para 2021

Por Fernando Torres

El delantero uruguayo dejaría el cuadro "Albo"

El delantero uruguayo dejaría el cuadro "Albo"

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito atraviesa una complicada situación económica en la actualidad, por lo cual el equipo ha decidido no contratar más allá de 2 jugadores para lo que será la temporada 2021. El volate ofensivo Juan Cruz Kaprof que aún no se encuentra a las órdenes de Pablo Repeto por tener un problema muscular y el delantero paraguayo Luis Amarilla que está en la parte final de su recuperación, llegaron a Liga de Quito y esperan debutar lo antes posible y estar al mando de Pablo Repeto.

Sin embargo, el entrenador uruguayo siempre prioriza su zona defensiva al momento de armar el equipo, perono pudo retener a uno de los jugadores que tenía en mente, debido a que Liga de Quito tiene lleno sus cupos de extranjeros. 

Carlos el Paco Rodríguez es del agrado de Pablo Repeto, pero el equipo no logró inscribirlo para la temporada 2021, los derechos deportivos del defensa uruguayo aún le pertenecen a Liga de Quito, por lo que cualquier negociación por el jugador la debe hacer el Club.

A mediados de la temporada 2020 el jugador fichó por el Delfín de Manta donde tuvo poca trascendencia por lo que no fue renovado por el entrenador Paul Vélez. Carlos Rodríguez habría definido su futuro, el jugador regresaría al fútbol uruguayo para fichar por el Peñarol, todo estaría acordado para que el jugador deje Liga de Quito a préstamo y se adapte rápidamente a su nuevo equipo.


Más noticias