Liga Pro A

El principal miedo de Pablo Repetto para el partido con el Olmedo

El estratega uruguayo es consciente del daño que le puede hacer el "Ciclón de los Andes"

Por Diego Soledispa

El estratega uruguayo es consciente del daño que le puede hacer el "Ciclón de los Andes"
El estratega uruguayo es consciente del daño que le puede hacer el "Ciclón de los Andes"
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, inició con pie derecho el campeonato ecuatoriano 2021. Los dirigidos por Pablo Repetto, vencieron al difícil 9 de Octubre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Pese a la buena actuación de los visitantes, el conjunto "capitalino", se impuso por 4 a 2 en el marcador y sumó sus primeros tres puntos en la Liga Pro.

El siguiente rival de los "albos", será el Centro Deportivo Olmedo. Por su parte los riobambeños, no se presentaron al primer partido frente a Universidad Católica. El "Ciclón de los Andes", tuvo algunos problemas organizacionales que le impidió adquirir los carnés de cancha para sus jugadores y por ende perdieron el cotejo en mesa.

Lo cierto es Liga y Olmedo, se enfrentarán en la segunda jornada de la Liga Pro. El encuentro está programado para las 15:30 pm del domingo 28 de febrero, en el Estadio Olímpico de Riobamba. El equipo "Universitario", tiene la obligación de ganar para mantenerse entre los líderes del campeonato y Olmedo quiere dejar atrás lo sucedido en la primera fecha, con un victoria.

Previo al cotejo, el estratega Pablo Repetto, habló con Mundo Deportivo y mencionó: "Me da mucho miedo el partido ante Olmedo. El rival no tiene nada que perder. Será un partido duro y no debemos relajarnos". Por esta razón director técnico uruguayo, planteará un esquema acordé a la propuesta del rival, priorizando la parte defensiva.


Más noticias