Liga Pro A

Fabián Bustos no lo toma en cuenta pero Gustavo Alfaro lo convocó al micro ciclo de la "Tri"

El estratega de la Selección Ecuatoriana lo llamó para representar al equipo

Por Diego Soledispa

El estratega de la Selección Ecuatoriana lo llamó para representar al equipo
El estratega de la Selección Ecuatoriana lo llamó para representar al equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro, presentó el listado oficial de los jugadores que irán al micro ciclo con la selección. En la lista figuran nombres que son sorpresa. Cómo es el caso de Damián Díaz, que fue convocado por primera vez en la historia. Ante la crítica de los aficionados el ‘Kitu’ señalo que está sumamente feliz de unirse a las filas tricolores.

Hay un nombre que figura en lista y es total sorpresa para todos los hinchas de Barcelona SC, se trata de Víctor Mendoza. El segundo golero del ‘Ídolo’. En los partidos amistosos demostró un gran nivel, salvando unas jugadas cantadas de gol. Sin embargo, en Barcelona SC, no puede jugar ya que se mantiene a la sombra de Javier Burrai.

Mendoza, puede ser una buena variante para que sea tercer arquero de la selección. Los aficionados no confían en Pedro Ortiz. Ya que no ha tenido una buena actuación con Emelec y creen que sería una variante mucho mejor para la selección. Mendoza, tapó en la CONMEBOL Libertadores, luego de que se lesionara Burrai.

Lo cierto, es que la lista del micro ciclo, varía mucho con la lista de la convocatoria final. Falta aproximadamente un mes para la cita por eliminatorias y los jugadores ecuatorianos quieren demostrar porque merecen una plaza en el equipo de todos. La última decisión la tomará Gustavo Alfaro.


Más noticias