Liga Pro A

(FOTO) La hinchada no quiere a Bruno Piñatares en Barcelona SC pero la Liga Pro le dio la razón a Fabián Bustos

El director técnico del "Ídolo" insiste en poner al uruguayo como titular

Por Diego Soledispa

El director técnico del "Ídolo" insiste en poner al uruguayo como titular
El director técnico del "Ídolo" insiste en poner al uruguayo como titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, inició su carrera por defender el título. Los "canarios", visitaron al recién ascendido Manta FC, en el primer partido de la Liga Pro 2021. Desde diciembre de 2014, los "atuneros", no disputaban un encuentro en la primera división del campeonato ecuatoriano. Sin embargo, en su regreso brindaron un verdadero espectáculo en el estadio Jocay de Manta.

El equipo local, sorprendió al cuadro "canario", adelantándose en el marcador tras un golazo de José el "Tin" Ángulo, que efectuaba la infalible ley del ex. Pero eso no sería todo, ya que al minuto 28, Martín Alaniz, aumentaba la diferencia desde el punto penal. De esta manera los dirigidos por Fabián Bustos, se fueron con el marcador adverso al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, el director técnico Bustos, realizó 5 cambios, que fueron Gonzalo Mastriani, Gabriel Cortez, Matías Oyola, Nixon Molina y Adonis Preciado. El ingreso de estos elementos le sirvieron al "Ídolo", para remontar el partido y llevarse tres puntos vitales, en esta primera fecha del campeonato ecuatoriano.

Tras el encuentro, uno de los jugadores más criticados por la afición del "Ídolo", fue Bruno Piñatares. El mediocampista, no termina de convencer a los seguidores del cuadro "Torero". Sin embargo, la Liga Pro, eligió a Piñatares, como integrante del once ideal de la primera jornada. Esta decisión sorprendió a los hinchas que tanto cuestionan el rendimiento del uruguayo.


Más noticias