Liga Pro A

(FOTO) La insólita foto de Brahian Alemán y Jonathan Álvez en Liga de Quito

Ambos jugadores son recordados por los "camisetazos" que dieron en el fútbol ecuatoriano

Por Diego Soledispa

Ambos jugadores son recordados por los "camisetazos" que dieron en el fútbol ecuatoriano
Ambos jugadores son recordados por los "camisetazos" que dieron en el fútbol ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahian Alemán y Jonathan Álvez, tienen algo en común. Jugaron para Liga de Quito y Barcelona SC. En los equipos tuvieron realidades totalmente distintas. Pasaron del amor, al odio de la hinchada en cuestión de una temporada. Lo cierto es que ambos eran grandes jugadores que tuvieron sus buenos momentos en ambos equipos. 

El caso de Alemán, fue mucho más polémico. Luego de una exitosa temporada en Barcelona SC, decidió retirarse del club. El ‘Ídolo’ no tenía para pagarle la cuantiosa suma que cobraba Alemán. Por eso cuando se retiró, manifestó que el único equipo al que volvería a Ecuador sería Barcelona, lo cierto es que no cumplió y dio el camisetazo. 

Alemán, se fue a Liga de Quito, antagónico rival de Barcelona SC. La afición no le perdonó esa traición y lo condenó. Lo ‘malearon’ de tal forma que su rendimiento en Liga de Quito dejó mucho que desear. Inclusive, fue partícipe de los 5 goles que le encajó Barcelona a Liga de Quito en el Monumental, para su mala suerte falló el penal. 

Álvez, fue todo lo contrario, lo trajo Liga de Quito, tuvo un rendimiento regular, y luego dio el camisetazo vinculándose a Barcelona SC. En el ‘Ídolo’ triunfó, y participó de 2 campeonatos. Además, fue pieza fundamental para que Barcelona SC, llegue a la semifinal de la Copa Libertadores. Lo cierto es que ambos jugadores tomaron rumbos distintos. Te dejamos la foto


Más noticias