Liga Pro A

La desventaja con la que corre Liga de Quito para la segunda fecha de la LigaPro

"Los albos" buscan ganar su segundo partido consecutivo

Por Fernando Torres

"Los albos" buscan ganar su segundo partido consecutivo
"Los albos" buscan ganar su segundo partido consecutivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito empezó el campeonato ecuatoriano con una victoria ante el recién ascendido 9 de Octubre 4x2, en un partido que a "los albos," se le complicó, después de que el equipo guayaquileño empatara el partido 2x2, en los primeros minutos de la etapa complementaria.

Liga de Quito tiene como principal objetivo ganar el campeonato 2021, después de dos finales perdidas de la mano de Pablo Repetto, por lo que al entrenador uruguayo solo le sirve el campeonato con los "Albos". Liga de Quito buscará su segunda victoria consecutiva frente al Olmedo de Riobamba, que no la pasa nada bien

Sin embargo, Liga de Quito podría verse en desventaja en el inicio de la segunda fecha de la LigaPro. Gustavo Alfaro sorprendió con la decisión de convocar a un micro ciclo, en la previa de la doble fecha eliminatoria del mes de Marzo, donde la selección ecuatoriana enfrenta a Venezuela y Chile.

Liga de Quito recibió el llamado de 6 de sus jugadores titulares al microciclo de Gustavo Alfaro, Moisés Corozo, Franklin Guerra, Pedro Pablo Perlaza, Jordy Alcívar, Jhojan Julio y Adolfo Muñoz, por lo que Pablo Repetto no trabajará con plantilla completa en los próximos días.

 

 


Más noticias