Liga Pro A

Los jugadores del microciclo de la selección ecuatoriana que no tendrían oportunidad de quedarse en la lista final de Gustavo Alfaro

Por Fernando Torres

Gustavo Alfaro cumple con un micro ciclo con 24 jugadores

Gustavo Alfaro cumple con un micro ciclo con 24 jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro se toma en serio su cargo dentro de la selección ecuatoriana de fútbol y ya planifica los partidos del mes de Marzo donde Ecuador visitará en Caracas a la selección Venezolana y recibirá en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a la selección de Chile. El objetivo del entrenador argentino es seguir manteniendo a la Tri dentro de la zona de clasificación al mundial de Qatar 2022. 

Gustavo Alfaro llamó a 24 jugadores del fútbol ecuatoriano para observarlos en un microciclo de 48 horas, donde tomará las decisiones de quienes acompañarán a los jugadores que militan en el extranjero para afrontar los dos partidos de vital importancia. 

Dentro de los 24 jugadores hay elementos que no tendrán la posibilidad de quedarse inmediatamente en la fecha eliminatoria del mes de marzo, sin embargo, tienen una gran proyección a futuro y en caso de emergencia Gustavo Alfaro los podría utilizar de darse la lesión o la baja de alguno de sus jugadores principales. 

Víctor Mendoza, José Gabriel Cevallos, José Francisco Cevallos, Joao Rojas, Ángel Gracia y Víctor Landazuri no se quedarían para los partidos de las eliminatorias sudamericanas, pero les servirá de mucho esta experiencia con la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro.


Más noticias