Liga Pro A

"Moisés Caicedo es un Mercedez Benz y Damián Diaz es una carreta"

No todos están contentos con la convocatoria del "Kitu" a la "Tri"

Por Diego Soledispa

No todos están contentos con la convocatoria del "Kitu" a la "Tri"
No todos están contentos con la convocatoria del "Kitu" a la "Tri"
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz, tuvo una excelente temporada con Barcelona SC. El "Kitu", fue uno de los responsables para que el "Ídolo", conquiste el título del 2020. En varias oportunidades Díaz, se echó el equipo al hombro y sacó la cara en los momentos más difíciles, demostrando por qué es el capitán de uno de los clubes más grandes del país.

Sus excelentes actuaciones, no pasaron desapercibidas por el director técnico Gustavo Alfaro, ya que decidió convocarlo para el microciclo de la "Tri", previo a los partidos de eliminatorias frente a Venezuela y Chile, que se jugarán en el mes de marzo. Esta decisión del estratega, generó polémica entre los aficionados de la selección, algunos a favor y otros en contra.

Al parecer no solo género reacción en los hinchas, si no que conocedores del fútbol también opinaron al respecto. Este es el caso de Carlos Torres Garcés, ex jugador y entrenador. El "Palillo", fue un excelente futbolista, que se coronó campeón del balompié ecuatoriano, vistiendo las camisetas de El Nacional, Barcelona SC y Emelec. Además, jugó para la "Tri", en 17 ocasiones.

Al "Palillo" Torres, no le gustó que el "Kitu", sea convocado a la selección y manifestó: “La Tricolor juega a velocidad de proyectil y el ritmo de Damián Díaz es de carreta. No lo deben convocar”. Además, agregó que jugadores como Moisés Caicedo, llevan la velocidad de un Mercedes Benz y el ritmo de carreta de Díaz, les puede perjudicar.


Más noticias