Liga Pro A

Una convocatoria más que no toman en cuenta a Byron Castillo ¿Qué pasa con el jugador de Barcelona?

El lateral derecho de Barcelona hizo lo suficiente para ser convocado, pero no sucedió

Por Diego Soledispa

El lateral derecho de Barcelona hizo lo suficiente para ser convocado, pero no sucedió
El lateral derecho de Barcelona hizo lo suficiente para ser convocado, pero no sucedió
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo, fue elegido como el mejor lateral derecho de la Liga Pro 2020. El jugador de Barcelona, hizo una gran temporada que lo catapultó como uno de los mejores laterales de Ecuador. Fue fundamental para que el ‘Ídolo’ se hiciera con el campeonato 2020, su polifuncionalidad le dio un gran aporte a la banda ‘torera’.

Por esta razón los aficionados, sobre todo de Barcelona, piden a Gustavo Alfaro, que lo convoque a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Lo cierto, es que para este micro ciclo no lo convocó, ante la sorpresa de todos, ya que en la lista figuran jugadores como Leonel Quiñónez, Adonis Preciado, Damián Díaz, que por primera vez son tomados en cuenta. 

Al parecer la FEF aún duda de la nacionalidad de Castillo, ya que afirman que es colombiano, y la selección no quiere tener problemas en ese sentido. Es la única explicación, ya que Castillo, hizo todo lo suficiente para ser convocado al menos al micro ciclo de la “Tri”. Lo cierto es que el lateral derecho no fue tomado en cuenta. 

Según los hinchas, Castillo, está a la altura de Ángelo Preciado. Y señalan que tiene un mejor nivel que Pedro Pablo Perlaza. Alfaro, aún no decide quiénes serán los seleccionados para enfrentar a Venezuela y Chile. Sin embargo, falta poco para una nueva cita por eliminatorias mundialistas. Seguro y Alfaro, elige a los mejores jugadores para la selección.


Más noticias