Liga Pro A

(VIDEO) El delantero que no fichó Emelec pero que ya empieza a ser figura en su equipo

Delantero ecuatoriano empieza a ser figura en el exterior

Por Fernando Torres

Delantero ecuatoriano empieza a ser figura en el exterior
Delantero ecuatoriano empieza a ser figura en el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec para la temporada 2021 dejó ir a uno de sus delanteros, Roberto "La Tuka" Ordóñez salió del equipo, para fichar por Sociedad Deportiva Aucas, por lo que para el inicio de la temporada, buscaban un delantero de características similares y que pueda ocupar su lugar en el equipo.

Alejandro Cabeza llegó al equipo, pero la intención del Club Sport Emelec y de su director deportivo Marcos Mondaini, era sumar un delantero más, para las cuatro competiciones que tiene el equipo en la temporada, Campeonato Nacional, Copa Ecuador, Copa Sudamericana y Súper Copa Ecuador.

Emelec buscaba la incorporación del delantero ecuatoriano de 23 años Jordy Caicedo, jugador que había perdido espacio en el fútbol brasileño, ante lo cual, buscaban traer de nuevo al delantero, su representante y los directivos azules se reunieron, pero no llegaron a un acuerdo.

Jordy Caicedo no llegó al equipo y dio el salto al fútbol europeo, el delantero fichó por el CSK Sofía del fútbol Búlgaro, donde ya lleva marcado 2 goles, ganándose un puesto en el rol titular y abriéndose espacio para que Gustavo Alfaro le de una oportunidad en la selección ecuatoriana.

 


Más noticias