Liga Pro A

Andrés Chicaiza no se guardó nada pero parece que se retracta de sus opiniones

Por Fernando Torres

El volante ofensivo reaccionó a los cuestionamientos por sus declaraciones

El volante ofensivo reaccionó a los cuestionamientos por sus declaraciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza intenta recuperar el nivel que lo puso como uno de los mejores volantes número 10 del fútbol ecuatoriano, en la temporada 2018, cuando el jugador defendía la camiseta del Delfín de Manta, que era dirigido por el entrenador dos veces consecutivas campeón del fútbol ecuatoriano, Fabián Bustos.

Después de su buen paso por el Delfín, el jugador fichó por Liga de Quito, y desde entonces la carrera del volante ofensivo, entró en un bache del cual aún no puede salir. Andrés Chicaiza llegó al conjunto "albo" por gestión de la dirigencia y no por pedido de Pablo Repetto, por lo que se le hizo complicado ganarse un espacio en el equipo principal.

Andrés Chicaiza para 2020 fichó por Universidad Católica donde tampoco tuvo un buen paso. Días anteriores en una entrevista para radio Huancavilca, el jugador manifestó que salió de Liga de Quito por el poco espacio que tenía, pero que esto se debía a algo personal que tenía Pablo Repetto en su contra, mientras que en Universidad Católica no quedó contento, por aquel partido polémico frente a Barcelona SC, donde los equipos salieron a buscar el empate.

Las declaraciones de Andrés Chicaiza no cayeron bien en el entrenador Santiago Escobar, quien manifestó que el jugador salió resentido del club; ante las repercusiones de sus declaraciones, el volante ofensivo manifestó, que a lo largo de su carrera no se vio inmiscuido en polémicas, y que agradece y respeta a todas las instituciones que le han dado la oportunidad, dejando de lado las declaraciones dadas días atrás.


Más noticias