Liga Pro A

Después de la tempestad: las buenas noticias que recibe Gonzalo Plata en Portugal

El jugador ecuatoriano no la pasa del todo bien en Europa

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano no la pasa del todo bien en Europa
El jugador ecuatoriano no la pasa del todo bien en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata no atraviesa un buen momento en el fútbol europeo, a pesar de ser uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol ecuatoriano, después de darse a conocer con los campeonatos juveniles de la selección ecuatoriana sub 20, el jugador dio el salto importante al fútbol europeo.

Gonzalo Plata firmó un gran contrato con el Sporting Lisboa y se sumó de inmediato al fútbol de Portugal, el joven jugador ecuatoriano tiene mucha ambición y cuando tiene el balón en los pies lo demuestra, haciendo jugadas de lujo y fantasía, que pocos jugadores a su edad se atreven a hacer durante los 90 minutos.

Gonzalo Plata no la pasa bien en el fútbol de Portugal, después de mostrar su interés por querer salir del equipo, el extremo por izquierda fue enviado al equipo B del Sporting Lisboa, totalmente relegado del primer equipo y sin sumar minutos en cancha.

Sin embargo, medios Portugueses reportaron el regreso de Gonzalo Plata al primer plantel, el Sporting Lisboa pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y el jugador ecuatoriano podría a volver a pelear junto al primer plantel, un puesto en el rol titular.

 


Más noticias