Gustavo Alfaro

Es una de las figuras de Emelec pero Gustavo Alfaro prefirió a Joao Rojas para el microciclo de la "Tri"

El jugador mostró que se merece un lugar en la convocatoria pero el estratega no lo tomó en cuenta
martes, 23 de febrero de 2021 · 05:00

Romario Caicedo, es una de las figuras de Emelec. Junto a Sebastián Rodríguez, fueron los únicos jugadores que mantuvieron un buen nivel en la temporada pasada. Romario, se consolidó en el equipo de Ismael Rescalvo, y fue clave para el funcionamiento táctico de la plantilla. En el arranque de la Liga Pro 2021, las cosas siguen igual y Caicedo es el protagonista.

Al parecer está temporada Romario, seguirá siendo el titular en la banda derecha del equipo "Millonario", ya que en el primer partido frente a Deportivo Cuenca, fue clave para la victoria. Sin embargo, sus buenas actuaciones no fueron suficientes para ser tomado en cuenta por el director técnico Gustavo Alfaro, para el microciclo de la "Tri".

El estratega argentino, convocó a 24 jugadores del medio local, para cumplir un pequeño entrenamiento de cara a los partidos de eliminatorias, frente a Venezuela y Chile, que se jugarán en el próximo mes de marzo. En la lista entraron varios futbolistas de Emelec, como son Pedro Ortiz, Ángel Gracia, José Francisco Cevallos Jr, Dixon Arroyo, Alejandro Cabeza y Joao Rojas.

Esta decisión de Gustavo Alfaro, fue cuestionada, ya que Romario Caicedo, es considerado una de las figuras del "Bombillo" y de la Liga Pro. Incluso aficionados de Emelec, piensan que se merece la convocatoria por encima de Joao Rojas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en la posición que se desempeña Romario, hay futbolistas de gran nivel como es el caso de Pedro Pablo Perlaza.

Valorar noticia

Otras Noticias