Liga Pro A

(FOTO) El reconocimiento de ESPN a Damián Díaz tras ser convocado por Gustavo Alfaro

El reconocido medio de comunicación, no paso por alto el llamado del "Kitu" a la "Tri"

Por Diego Soledispa

El reconocido medio de comunicación, no paso por alto el llamado del "Kitu" a la "Tri"
El reconocido medio de comunicación, no paso por alto el llamado del "Kitu" a la "Tri"
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz, tuvo una excelente temporada con Barcelona SC. El "Kitu", fue uno de los principales artífices para que el "Ídolo", conquiste el título del 2020. En varias oportunidades "El 10", se echó el equipo al hombro y sacó la cara en los momentos más difíciles, demostrando por qué es el capitán del club más popular del país.

Sus excelentes actuaciones, no pasaron desapercibidas por el director técnico Gustavo Alfaro, ya que decidió convocarlo para el microciclo de la "Tri", previo a los partidos de eliminatorias frente a Venezuela y Chile, que se jugarán en el mes de marzo. Sin embargo, está lista no es la definitiva de la convocatoria, por lo que aún no es seguro que sea parte de la Selección Ecuatoriana.

El noticiero SportsCenter, de ESPN, reconoció la convocatoria de Damián a la "Tri" y por medio de su cuenta de Twitter, le envió un mensaje. "¡KITU, CRACK! Por primera vez y gracias a Alfaro, Damián Díaz (34 años) disfruta de ponerse la indumentaria de la Selección de Ecuador". Fueron las palabras que le dedicó el medio de comunicación.

SportsCenter, acompaño el post con un vídeo que grabó el guardameta de Barcelona SC, Víctor Mendoza, quién también es parte de la convocatoria. En el vídeo se puede observar a Mendoza, entrando al cuarto del "Kitu" y le pregunta cómo se siente de estar en la "Tri", ante esto Díaz, respondió besando el escudo de la Selección Ecuatoriana. A continuación, te dejos la publicación.

 


Más noticias