Liga Pro A

Jonathan Álvez no la pasa bien en el Atlético Nacional

El delantero busca ganarse un espacio en su nuevo equipo

Por Fernando Torres

El delantero busca ganarse un espacio en su nuevo equipo
El delantero busca ganarse un espacio en su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Álvez tuvo la oportunidad de coronarse dos veces campeón con la camiseta de Barcelona SC,  en la temporada 2016 y siendo clave en la temporada 2020, en la final donde el cuadro torero enfrentó a Liga de Quito.

Jonathan Álvez puso el gol del empate en el Estadio Monumental en la final de ida y fue efectivo en el momento de convertir su tiro penal en la final de vuelta. La intención del delantero uruguayo era continuar en Barcelona Sporting Club, sin embargo, sus episodios de indisciplina llevaron a que la dirigencia no tenga la intención de renovarlo.

Jonathan Álvez estaba dispuesto a bajar su salario para continuar vistiendo la camiseta de Barcelona SC, pero Fabián Bustos decidió que no continúe en el equipo por lo que el jugador fichó por el Atlético Nacional de Colombia donde empieza a tener varios problemas. 

El jugador en los primeros partidos que ha tenido con el club ha recibido varias críticas y los hinchas empiezan a irse en su contra. A través de redes sociales, Jonathan Álvez envió un mensaje donde demostró que no está nada contento pero que no le importa las opiniones de los hinchas del club.

 


Más noticias