Liga Pro A

La razón por la que Liga de Quito tuvo desventaja en los dos últimos años según Pablo Repetto

El estratega de la "U" justificó los fracasos de las temporadas pasadas

Por Diego Soledispa

El estratega de la "U" justificó los fracasos de las temporadas pasadas
El estratega de la "U" justificó los fracasos de las temporadas pasadas
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, es uno de los equipos más regulares de Ecuador, en los últimos años. El conjunto "Albo", consiguió el campeonato de 2018 y quedó Vicecampeón en 2019 y 2020. Lastimosamente para los hinchas de la "U", perdió las dos últimas finales, ante Delfín y Barcelona SC. Curiosamente en ambas instancias cayó desde los penales.

El estratega Pablo Repetto, encontró una explicación para estos fracasos. Según el director técnico, Liga de Quito, hubiera quedado campeón en ambas ocasiones, de no ser por la acumulación de partidos. Repetto, mencionó que la "U", pudo llevarse ambos título sin necesidad de jugar las finales, pero en el camino se perdieron partidos accesibles, por el cansancio de sus jugadores.

En una entrevista para Radio la Red, Repetto, manifestó: ”El calendario de Libertadores será demandante. Daremos ventajas en algún frente sin duda, es inevitable tener contagios y lesiones. Los dos últimos años fuimos el club con más partidos en el país". Con estás declaraciones el director técnico de Liga, advierte a la hinchada que no están libres de los resultados adversos.

Los aficionados de la "U", no dudaron en responderle a Pablo Repetto y le reclamaron por no reforzar la plantilla de la manera correcta. Esto debido a que el uruguayo, solo contrato a los delanteros Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof, restándole importancia a las demás posiciones. Por otra parte la directiva de Liga de Quito, aún no cierra la posibilidad de tener más incorporaciones en esta temporada.


Más noticias