Liga Pro A

Recién llegó pero Hernán Barcos ya es blanco de críticas en el fútbol peruano

El delantero argentino suma un nuevo equipo

Por Fernando Torres

El delantero argentino suma un nuevo equipo
El delantero argentino suma un nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos entra en la etapa final de su carrera, el jugador tuvo su último gran ciclo con la camiseta de Liga de Quito en el año 2018, donde a pesar de haber salido a mitad de la temporada, dejó encaminando a "los albos" a su último título obtenido.

Hernán Barcos mostró el interés de retirarse en Liga de Quito, pero al parecer está posibilidad no se daría. La salida del delantero argentino del conjunto universitario no fue por la puerta grande, hubieron diferencias con la directiva del club, debido a valores pendientes de pago a la plantilla, que hicieron que el jugador salga del equipo.

Después de dejar Liga de Quito, Hernán Barcos jugó en el fútbol brasileño, teniendo poca trascendencia, por lo que decidió fichar por el fútbol colombiano y jugar en el Atlético Nacional. Tras dejar el fútbol cafetero, el delantero probó suerte en ligas de menor competitividad, jugando en Bangladesh y en la cuarta división del fútbol italiano.

A sus 36 años, Hernán Barcos asume un nuevo reto, el jugador fichó por el fútbol peruano y buscará llevar al Alianza Lima de nuevo a la primera división, sin embargo, el jugador desde su llegada levanta críticas por su edad, a los aficionados del club no les gustó el descenso de su equipo, ante lo cual son críticos a las contrataciones del club. A través de sus redes sociales hicieron oficial la llegada de Hernán Barcos y los hinchas no tardaron en criticarlo.

 


Más noticias