Liga Pro A

(VIDEO) Hizo de menos a Damián Diaz, lo que piensa Joao Rojas de compartir selección con el "Kitu"

Por Diego Soledispa

El jugador del "Bombillo" y el "Kitu" fueron convocados por Gustavo Alfaro, para el microciclo de la "Tri"

El jugador del "Bombillo" y el "Kitu" fueron convocados por Gustavo Alfaro, para el microciclo de la "Tri"

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas, es uno de los jugadores más criticados en Emelec, por su bajo rendimiento. Sin embargo, el atacante quiere reivindicarse este año y empezó con pie derecho la nueva temporada. Rojas, marcó el primer gol de la Liga Pro, para los azules, en el cotejo frente al Deportivo Cuenca. Al minuto 20, Joao, definió dentro del área y abrió el marcador para los locales, en la victoria de su equipo.

Esta buena actuación de Rojas, terminó de convencer al director técnico Gustavo Alfaro, para convocarlo al microciclo de la "Tri". El estratega argentino, llamó a 24 jugadores del medio local, para integrar la lista preliminar, previo a los partidos de eliminatorias frente a Venezuela y Chile, que se disputarán en el próximo mes de marzo.

Otro de los convocados al microciclo, fue Damián Díaz. El jugador de Barcelona SC, se ganó un lugar en la lista y generó una serie de polémicas entre los aficionados del "Ídolo" y de otros equipos. A Gustavo Alfaro, poco le importó las críticas y decidió llamar al "Kitu", como reconocimiento al excelente trabajo que realizó la temporada pasada, donde se coronó campeón con el conjunto "Torero".

Lo cierto es que en un conversatorio organizado por la FEF, Joao Rojas, estuvo presente respondiendo las preguntas de varios medios. En una de las intervenciones se le consultó, sobre que opina de tener al "Kitu", como compañero en la "Tri". Esta pregunta sorprendió a Joao y solo mencionó que se siente feliz de tener a todos sus compañeros de Selección y que en algún momento ya compartió camerinos con grandes del fútbol ecuatoriano, como es el caso de Antonio Valencia. De esta manera Rojas, prefirió no mencionar a Damián Díaz.

 


Más noticias