Liga Pro A

Acusó de racismo a un rival pero sorpresivamente el sancionado fue Félix Torres

El jugador ecuatoriano acuso de racistas a uno de sus rivales

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano acuso de racistas a uno de sus rivales
El jugador ecuatoriano acuso de racistas a uno de sus rivales
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo un escándalo se armó en el fútbol mexicano, cuando Félix Torres jugador ecuatoriano del Santos Laguna, mencionó en declaración a los medios de comunicación que había sido víctima de un acto racista, el jugador ecuatoriano acusó a un rival dentro del campo de juego de haberle gritado epítetos en contra de su etnia afroamericana. 

Ante esto el club intentó que sancionen a sus rivales por la acción cometida ante el defensa ecuatoriano, teniendo como precedente, los últimos casos en donde ligas como la Premier League, sancionaron con dureza las acciones racistas.

Félix Torres entre lágrimas explicó todo el suceso que había ocurrido dentro de los 90 minutos, sin embargo, el jugador había salido expulsado minutos atrás por una acción también muy polémica y por lo cual fue bastante cuestionado. 

Después de un análisis de la Liga Mexicana, por el hecho suscitado, tomó la decisión de sancionar a Félix Torres por dos fechas, tras haber agredido a un pasa bolas; mientras que el pedido de sanción por algún tipo de hecho racista, quedó totalmente desestimado al no encontrar las pruebas necesarias.


Más noticias