Liga Pro A

Barcelona SC pagó millones pero Olmedo podría pagar una pequeña cifra por Michael Arroyo

"Gambetita" cerca de fichar por el Olmedo

Por Fernando Torres

"Gambetita" cerca de fichar por el Olmedo
"Gambetita" cerca de fichar por el Olmedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo entró en una curva descendente en su carrera como futbolista profesional, el extremo por derecha después de su suspensión, no pudo recuperar su nivel, por lo que quedó relegado al banco de suplentes y Fabián Bustos no estuvo interesado en retenerlo en el equipo para la temporada 2021.

En su mejor momento, Michael Arroyo fue uno de los jugadores con mayor éxito del fútbol ecuatoriano, vistiendo la camiseta de equipos grandes del continente, como el Gremio de Porto Alegre y en América de México, equipo donde ganaba una gran cifra.

Michael Arroyo era inamovible en la selección ecuatoriana, con quién tuvo la oportunidad de jugar varios procesos eliminatorios y estuvo en la nómina del profesor Reinaldo Rueda, para viajar a Brasil y estar presente en el mundial del año 2014.

A sus 33 años Michael Arroyo no atraviesa un buen momento, el jugador no es pretendido por un equipo grande y podría terminar jugando en el Olmedo de Riobamba, equipo que a pesar de no presentarse en la primera fecha, se sigue reforzando. De valer millones de dólares, Olmedo podría invertir por el jugador ecuatoriano, alrededor de 300 mil dólares.


Más noticias