Liga Pro A

El jugador por el que nadie daba nada y demostró que puede ser titular en la Selección Ecuatoriana

Marcó un gol y se robó el protagonismo en el microciclo de la "Tri"

Por Javier Soledispa

Marcó un gol y se robó el protagonismo en el microciclo de la "Tri"
Marcó un gol y se robó el protagonismo en el microciclo de la "Tri"
Síguenos enSíguenos en Google News

Janner Corozo, fue uno de los nombres más sonados en este mercado de fichajes. El jugador estuvo en la órbita de Emelec, Liga de Quito y también de varios equipos del fútbol mexicano. Sin embargo, no se concretó ninguna negociación, debido al elevado costo de su pase. Por esta razón seguirá en el Delfín, la próxima temporada.

Janner, es un jugador veloz, que juega muy bien por ambas bandas, debido a su buen manejo de las dos piernas. Corozo, tiene una interesante versatilidad ofensiva, además no solo es un jugador "correlón", si no que también traza diagonales y encara a portería contraria. Si a esto se le suma su buen repliegue defensivo, encontramos en Janner, un futbolista ideal para cualquier equipo de la Liga Pro.

El excelente nivel de Corozo, no pasó desapercibido por Gustavo Alfaro, que decidió convocarlo al microciclo de la "Tri", de cara a los partidos de eliminatorias frente a Venezuela y Chile, que se disputarán en el próximo mes de marzo. Por su parte el jugador, no defraudó en su convocatoria y se lució marcando un gol en el partido amistoso de la selección frente a Sociedad Deportiva Aucas.

Más allá del gol, Janner, tuvo un excelente despliegue en el terreno de juego y se consolidó como firme candidato para tener un espacio en la "Tri". A pesar de que los hinchas y la prensa esperaban que jugadores como Damián Díaz, brillen en el entrenamiento, Corozo, se robó el protagonismo del microciclo de la Selección Ecuatoriana.


Más noticias