Liga Pro A

Fuera de las canchas: La nueva sociedad que tienen Máximo Banguera y Johan Padilla

Los dos arqueros buscan ser protagonistas en la LigaPro

Por Fernando Torres

Los dos arqueros buscan ser protagonistas en la LigaPro
Los dos arqueros buscan ser protagonistas en la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

Máximo Banguera es consciente que se encuentra en la etapa final de su carrera como futbolista profesional, donde por muchos años defendió el arco de la selección ecuatoriana de fútbol y de uno de los clubes más grandes del Ecuador como lo es Barcelona SC.

Máximo Banguera también tiene un reconocimiento importante, al haber logrado el título panamericano, de la mano de Sixto Vizuete en el año 2007,con jugadores jóvenes importantes de la época, como Jefferson Montero y Joao Rojas. 

Máximo Banguera después de dejar Barcelona SC fue cambiando de equipos constantemente, El Nacional y el Delfín fueron su casa en la temporada 2020 y en la 2021 espera ganarse un lugar en el Guayaquil City.

Máximo Banguera ya piensa en su retiro y cada vez le pone más fuerza a su emprendimiento, el jugador tiene su propia marca de ropa deportiva MB1, y de a poco va sumando jugadores de élite y primer nivel que vistan la misma

A través de sus redes sociales compartió su nueva sociedad con el arquero del Delfín, Johan Padilla, quien busca a regresar a su mejor nivel y ser convocado a la selección ecuatoriana de fútbol, de la mano de la marca de Máximo Banguera.

 


Más noticias