Liga Pro A

Lo que estaría dispuesto a pagar Peñarol por Carlos Rodríguez

El "Paco" no seguiría en Liga de Quito para volver a su país natal

Por Javier Soledispa

El "Paco" no seguiría en Liga de Quito para volver a su país natal
El "Paco" no seguiría en Liga de Quito para volver a su país natal
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Liga de Quito, manifestó que es imposible pagar el sueldo de Carlos Rodríguez, debido al recorte presupuestario del equipo y por este motivo no seguirá en el club "Azucena", la presente temporada. Además el conjunto "Albo", anunció la contratación del delantero argentino Juan Cruz Kaprof, de esta manera llenó su cupo foráneo.

Por esta razón Carlos, se encuentra en busca de nuevo club, antes de que culmine el periodo de traspasos en la región. En varias ocasiones el presidente Esteban Paz, expresó su deseo de que el jugador continúe su carrera en un equipo ecuatoriano, pero al parecer no se llegó a un acuerdo con ninguno. De esta manera la única opción que le queda a Rodríguez, es salir a un conjunto del exterior.

El club que está más cerca de hacerse con los servicios de Rodríguez, es el Peñarol de Uruguay, club donde ya militó en el año 2018. A pesar de que su estadía en el equipo fue corta, dejó buenas impresiones y la directiva de Peñarol, estaría gustosa de tenerlo en sus filas para la presente temporada. Incluso cubrirían las exigencias salariales del jugador 

Según fuentes cercanas a Peñarol, el costo por el préstamo de Carlos, es de 200 mil dólares aproximadamente y su salario ronda los 28 mil dólares mensuales. El equipo Uruguayo, estaría dispuesto a cubrir estos gastos sin ningún inconveniente. Lo más probable es que en las próximas horas se conozcan más detalles de la transferencia.


Más noticias