Liga Pro A

Recién llegó a Guayaquil y Marcos Caicedo ya se transporta en un buen auto

Por Redacción El

El extremo por izquierda quiere recuperar su nivel

El extremo por izquierda quiere recuperar su nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo quiere dejar atrás la temporada 2020, donde no tuvo ningún éxito al vestir la camiseta de Liga de Quito y se enfoca en lo que pueda ser en su nuevo equipo el Guayaquil City, equipo con el que  ya fue figura, aportando con una asistencia en la victoria 3x1 en la primera fecha de La LigaPro.

Marcos Caicedo es un jugador con una trayectoria importante en el fútbol ecuatoriano, que tuvo la oportunidad de levantar dos títulos del balompié nacional, en el año 2013 defendiendo la camiseta de Emelec y en el año 2016 con la camiseta de Barcelona SC. 

Parece que la carrera del jugador entra en una curva descendente de la cual intenta salir, por lo que en el Guayaquil City intentará recuperar el nivel que ya tuvo en los otros dos equipos del Astillero.Marcos Caicedo tuvo ofertas del exterior pero prefirió quedarse en el fútbol ecuatoriano y disfrutar los lujos que tiene en nuestro país.

Además de tener una casa en uno de los sectores más prestigiosos de Guayaquil, Marcos Caicedo no tiene reparo en presumir a través de sus redes sociales la lujosa camioneta, que conduce por las calles del puerto principal del Ecuador.

 


Más noticias