Liga Pro A

En medio de la crisis Deportivo Quito recibe buenas noticias desde la FIFA

El cuadro "chulla" se alista para enfrentar el torneo de segunda categoría

Por Fernando Torres

El cuadro "chulla" se alista para enfrentar el torneo de segunda categoría
El cuadro "chulla" se alista para enfrentar el torneo de segunda categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Quito desde hace algunos años vive la peor crisis institucional de su historia, el cuadro capitalino en la búsqueda de volver a ser un equipo competitivo y llegar a ganar títulos, se endeudó más allá de su capacidad de pago, lo que lo fue sumergiendo en una crisis de la que no puede salir.

Varias directivas pasaron por el Deportivo Quito, sin poderle dar una solución sólida al club, lo que causó que poco a poco vaya descendiendo de categoría y dejé el fútbol de primera división. Los acreedores del club empezaron a llenar de demandas al equipo, que terminó descendiendo a la segunda categoría.

Muchas suspensiones y perdidas de puntos vivió el Deportivo Quito, lo que hizo imposible poder ser competitivos. En la actualidad el club ya piensa en el torneo de segunda categoría que está por comenzar y para lo cual recibió una buena noticia.

Al equipo le levantaron la suspensión de no poder sumar jugadores, por lo que la directiva ya puede contratar nuevos nombres para la temporada que está por iniciar y dónde tienen la ilusión, de ascender para seguirse acercando al fútbol de primera división.


Más noticias