Liga Pro A

Jaime Ayoví le manda una fuerte indirecta a la directiva del Olmedo

El delantero fichó para 2021 por el Olmedo de Riobamba

Por Fernando Torres

El delantero fichó para 2021 por el Olmedo de Riobamba
El delantero fichó para 2021 por el Olmedo de Riobamba
Síguenos enSíguenos en Google News

El Centro Deportivo Olmedo no vive una buena época e incluso puede estar viviendo su peor crisis institucional, en la primera fecha de la LigaPro el equipo vivió uno de los hechos más bochornosos de su historia, al estar presentes en el Estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica, pero no poder disputar el partido, por no tener los carnets de cancha.

El Olmedo de Riobamba perdió el primer encuentro de la LigaPro 2021 por no presentación y la reglamentación dictamina que el equipo pierde 3x0 y recibe una fuerte multa económica. "El Ciclón de Los Andes" envió un comunicado y al parecer el tema habría sido solucionado y jugarán frente a Liga de Quito.

Jaime Ayoví, delantero con una trayectoria importante en el fútbol ecuatoriano, no se mostró nada contento por la no presentación del equipo, e incluso llegó a pensar en dejar el Olmedo de Riobamba, sin embargo, el jugador continuaría en el plantel para la temporada 2021.

A pesar de esto, el jugador en sus redes sociales fue crítico ante la posibilidad de no jugar ante Liga de Quito, en horas de la tarde del jueves 25 de Febrero, no había la certeza de que el partido se iba a jugar y Jaime Ayoví envió un mensaje con humor.

 


Más noticias