Esteban Paz

Las noticias que dio Esteban Paz que desilusionan a la hinchada de Liga de Quito

El directivo de Liga de Quito ya está enfocado en la temporada 2021
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:03

Pablo Repetto empezó la temporada con Liga de Quito sabiendo que solo le sirve el título, a pesar de las tres finales consecutivas, los hinchas albos no están contentos con la perdida de dos títulos seguidos y el segundo en su estadio frente a Barcelona SC.

La temporada 2021 inicio para Liga de Quito, con una victoria sobre el recién ascendido 9 de Octubre. Este año quedará marcado en la historia de Liga de Quito, como uno en los que menos se reforzó, a penas dos jugadores se sumaron a la plantilla, el argentino Juan Cruz Kaprof y el paraguayo Luis Amarilla.

Se esperaba la llegada de un extremo por derecha pero la negociación por Anderson Julio no se llegó a concretar. En una entrevista para Área Deportiva, Esteban Paz, máximo directivo de la comisión especial de fútbol de Liga de Quito, dio dos noticias que desalentaron a la hinchada.

La primera es que después de caerse la negociación de Anderson Julio, el equipo no maneja ninguna otra opción y por el momento no llegará otro elemento al club; y la segunda es que la temporada 2022 será muy similar en cuanto a contrataciones, debido al déficit económico que mantiene el club, por lo que los aficionados no pueden esperar grandes contrataciones para el equipo.

Otras Noticias