Liga Pro A

Las noticias que dio Esteban Paz que desilusionan a la hinchada de Liga de Quito

El directivo de Liga de Quito ya está enfocado en la temporada 2021

Por Fernando Torres

El directivo de Liga de Quito ya está enfocado en la temporada 2021
El directivo de Liga de Quito ya está enfocado en la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto empezó la temporada con Liga de Quito sabiendo que solo le sirve el título, a pesar de las tres finales consecutivas, los hinchas albos no están contentos con la perdida de dos títulos seguidos y el segundo en su estadio frente a Barcelona SC.

La temporada 2021 inicio para Liga de Quito, con una victoria sobre el recién ascendido 9 de Octubre. Este año quedará marcado en la historia de Liga de Quito, como uno en los que menos se reforzó, a penas dos jugadores se sumaron a la plantilla, el argentino Juan Cruz Kaprof y el paraguayo Luis Amarilla.

Se esperaba la llegada de un extremo por derecha pero la negociación por Anderson Julio no se llegó a concretar. En una entrevista para Área Deportiva, Esteban Paz, máximo directivo de la comisión especial de fútbol de Liga de Quito, dio dos noticias que desalentaron a la hinchada.

La primera es que después de caerse la negociación de Anderson Julio, el equipo no maneja ninguna otra opción y por el momento no llegará otro elemento al club; y la segunda es que la temporada 2022 será muy similar en cuanto a contrataciones, debido al déficit económico que mantiene el club, por lo que los aficionados no pueden esperar grandes contrataciones para el equipo.


Más noticias