Liga Pro A

No le gustaron los reclamos a Byron Castillo y la dirigencia de Barcelona SC salió en su defensa

El extremo por derecha no es convocado a la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

El extremo por derecha no es convocado a la selección ecuatoriana
El extremo por derecha no es convocado a la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral de Barcelona SC Byron Castillo no es convocado ni a los microciclos de la selección ecuatoriana de fútbol, a pesar de ser uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano en su posición, el joven jugador de 22 años, tiene el nivel, para que al menos Gustavo Alfaro lo mire en uno de sus entrenamientos.

El no llamado de Byron Castillo a la selección ecuatoriana sorprende mucho y parece que todo tiene que ver, con el problema de documentación, en el que el jugador se vio inmiscuido años atrás, donde fue parte de un gran número de jugadores, que fueron investigados.

La acusación en contra del actual jugador de Barcelona SC, era que podría ser de nacionalidad colombiana y a pesar de haber sido absuelto, no genera la confianza suficiente para ser convocado. Gustavo Alfaro prefiere no llamar a jugadores que estén en conflictos, ya ocurrió con Jorge Pinos, quien no fue tomado en cuenta, hasta que solucionó su problema.

Sin embargo, a la dirigencia de Barcelona SC no le gustó nada las especulaciones en contra de Byron Castillo, su máximo dirigente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, manifestó que el jugador está inscrito en la Federación Ecuatoriana de fútbol como ecuatoriano y eso es lo que debe prevalecer 


Más noticias