Liga Pro A

¿Regresan? Esteban Paz le abre las puertas de Liga de Quito a Claudio Bieler y Hernán Barcos

Liga de Quito no olvida a sus dos delanteros históricos

Por Fernando Torres

Liga de Quito no olvida a sus dos delanteros históricos
Liga de Quito no olvida a sus dos delanteros históricos
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tuvo dos delanteros argentinos con mucha categoría y que le brindaron muchas alegrías a los aficionados del conjunto "albo". Hernán "El Pirata" Barcos y Claudio "El Taca" Bieler están dentro de la historia del club, por sus goles y campeonatos que le dieron al elenco universitario, por muchos años.

Los dos jugadores se encuentran en la parte final de su carrera como futbolistas profesionales, los dos argentinos de 36 años quedaron relegados a equipos de menor trascendencia, Bieler se mantiene en la primera división del fútbol argentino, mientras que Hernán Barcos llegó a Perú, con el objetivo de ascender con el Alianza Lima.

Hernán Barcos y Claudio Bieler tenían la intención de retirarse en Liga de Quito, el club con el que tuvieron mayor éxito en sus carreras, sin embargo, desde la directiva negaron esta posibilidad, pero Esteban Paz les dio una alternativa a los dos jugadores.

El máximo directivo de Liga de Quito manifestó, en una entrevista para Área Deportiva, que si bien los dos jugadores no entran en la planificación del equipo para contratarlos, en el momento que decidan terminar sus carreras, podrían tener su despedida en el club y vestir por última vez la camiseta de "los albos".


Más noticias