Liga Pro A

Símbolo de Liga de Quito habría sido vacunado contra el Covid 19 en Ecuador

Por Redacción El

Ex dirigente de Liga de Quito habría sido vacunado contra el Covid 19

Ex dirigente de Liga de Quito habría sido vacunado contra el Covid 19

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Ecuador las vacunas en contra del COVID 19 generan gran polémica, el país es uno de los que menos vacunas recibió en toda la región y las poca vacunas que llegaron al país, no fueron manejadas con la transparencia necesaria, hecho que indignó a la esfera pública.

El Ministro de Salud Juan Carlos Cevallos, es uno de los hombres más cuestionados del Ecuador, su gestión para enfrentar a la pandemia del COVID 19 deja mucho que desear y en el primer lote de vacunas, habría intercedido para que varios de sus familiares reciban la vacuna.

Las instituciones estatales buscan la llegada de más vacunas al Ecuador y empezar un plan de vacunación masiva, sin embargo, siguen apareciendo escandalosos, acerca de personas que no forman parte de expertos de primera línea que combaten el COVID 19, pero que reciben la vacuna.

Según informó el periodista Jonathan Carrera, a través de su cuenta de Twitter, el ex dirigente de Liga de Quito Rodrigo Paz, habría recibido la vacuna contra el COVID 19, en un centro médico de la ciudad de Quito y compartió algunas imágenes.

 


Más noticias