Liga Pro A

(VIDEO) Los peores extranjeros de Barcelona SC en la última década

Por Javier Soledispa

El "Ídolo" tomó las peores decisiones al momento de fichar a estos futbolistas

El "Ídolo" tomó las peores decisiones al momento de fichar a estos futbolistas

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los extranjeros más recordado en Barcelona Sporting Club, es Cyril Makanaki y no precisamente por algo positivo. Según cuenta la leyenda, el africano echó una maldición al ídolo. Sin embargo, Makanaki, no fue el único extranjero con un paso negativo por el equipo, ya que hubo otros refuerzos que fueron una maldición dentro de la cancha.

Andrés Franzoia, fue uno de los peores refuerzos en la última década del "Ídolo". El argentino llegó como el flamante refuerzo del conjunto “Torero” en el 2013. El mediocampista, asumió el peso de remplazar a Damián Díaz, que en esa temporada salió del club, para probar suerte en los Emiratos Árabes Unidos con el Al-Wahda FC Abu Dhabi.

Franzoia, se dejó absorber por la presión de representar al club más popular del Ecuador. Con la camiseta de Barcelona SC, solo marcó un gol y su rendimiento dejó mucho que desear. Por esta razón en 2014 fue deshabilitado para en su lugar inscribir a Federico Laurito. Esta situación no le gusto para nada al jugador y el mismo decidió renunciar.

Franzoia un gol, miles de dólares y una tremenda decepción, el breve resumen de su paso por Barcelona SC. Este es uno de los peores fichajes extranjeros del "Ídolo", en la última década. Si quieres conocer a los otros cuatro integrantes de esta lista, te invitamos a ver el siguiente vídeo que hemos preparado para ti.

 


Más noticias