Liga Pro A

El cargo que quiere a futuro Pablo Repetto y no es con Liga de Quito

Pablo Repetto no se ve a futuro con Liga de Quito

Por Fernando Torres

Pablo Repetto no se ve a futuro con Liga de Quito
Pablo Repetto no se ve a futuro con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto es un entrenador con una trayectoria importante, el uruguayo se dio a conocer a nivel internacional cuando defendía la camiseta de Independiente del Valle, el estratega a pesar de dirigir un equipo pequeño, que tenía pocas participaciones en torneos internacionales, logró llegar a la final de la Copa Libertadores de América, pero no la pudo ganar, al verse derrotado en la final por el Atlético Nacional de Colombia.

Pablo Repetto dirigió una camada importante de jugadores, el entrenador uruguayo en Independiente del Valle vio los primeros pasos de Jefferson Orejuela, José "El Tin Angulo, Jonathan González y Junior Sornoza. A lo largo del certamen internacional, Pablo Repetto dejó a equipos importantes en el camino, Pumas de México en Octavos de Final, River Plate en cuartos de final y a Boca Juniors en semifinal, dando la sorpresa del torneo, ganando en la Bombonera.

Más noticias de la LigaPro: La nueva camiseta de Liga de Quito que nadie notó 

Después de salir de Independiente del Valle, Pablo Repetto pudo dirigir a uno de los equipos grandes del continente, el uruguayo no tuvo una buena temporada en el Olimpia, tuvo un breve paso por el fútbol de Medio Oriente, hasta llegar a Liga de Quito. El estratega llegó a darle estabilidad al banquillo de suplentes del cuadro "Albo", en a penas 2 años el club tuvo cuatro entrenadores, pero con la llegada del ex Independiente del Valle, el equipo "azucena" recuperó su protagonismo.

Pablo Repetto ya fue campeón con Liga de Quito, sin embargo, es cuestionado por haber perdido dos finales consecutivas, la última frente a Barcelona SC en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El uruguayo es consciente que su ciclo con el cuadro "albo" está llegando a su fin, en una entrevista para el portal Havoline deportivo, el entrenador manifestó que a futuro le gustaría dirigir la selección de su país y porque no la selección ecuatoriana de fútbol.

Las críticas de Pablo Repetto por parte de la hinchada de Liga de Quito.

Pablo Repetto es un entrenador resultadista y a veces por obtener un resultado, deja de lado las formas, el conjunto Universitario a lo largo de la historia, se caracterizó por tener un fútbol vistoso, pero con el entrenador uruguayo, a pesar de tener tres finales consecutivas, el juego que quieren los hinchas, se ve muy poco.

Más de la selección de Ecuador : Gonzalo Plata no tiene asegurada su convocatoria 

 


Más noticias