Liga Pro A

Pablo Repetto lo ninguneó y Andrés Chicaiza se mandó una jugada de lujo en el Deportivo Cuenca

El volante ofensivo figura en el triunfo con "Los Morlacos"

Por Fernando Torres

El volante ofensivo figura en el triunfo con "Los Morlacos"
El volante ofensivo figura en el triunfo con "Los Morlacos"
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Andrés Chicaiza quiere dejar atrás las dos malas temporadas que tuvo en los años 2019 y 2020, para lo cual firmó por el Deportivo Cuenca, equipo que quiere hacer una mejor temporada que el año pasado, donde estuvo muy cerca de descender a la serie "B" del fútbol ecuatoriano. El pase del volante ofensivo le pertenece a Liga de Quito, por lo cual el jugador tuvo que negociar su salida con "Los albos", que no lo tenía en sus planes.

Semanas anteriores, Andrés Chicaiza generó una polémica en el fútbol ecuatoriano, el jugador no salió en buenos términos del "Trencito Azul", donde tuvo poca participación en el año 2020. El volante ofensivo no quedó contento cuando en el partido frente a Barcelona SC, donde a los dos equipos les servía el empate y tras una llegada de peligro sobre el arco "torero" el jugador fue reemplazado.

Más de la LigaPro: Liga de Quito presentó una nueva camiseta

Andrés Chicaiza mencionó que todo vieron lo que ocurrió en ese polémico partido, a lo que el entrenador de la Universidad Católica, Santiago Escobar, le respondió que es un jugador que salió resentido del equipo. Días después Andrés Chicaiza aclaró sus palabras y mostró respeto a todas las instituciones que le han abierto las puertas, para desarrollar su carrera como futbolista profesional.

Andrés Chicaiza ya debutó con el Deportivo Cuenca, en partido válido por la segunda fecha de la LigaPro, el cuadro "Morlaco" recibía a Guayaquil City, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el volante número 10 le demostró a sus ex entrenadores que tiene condiciones, calidad y fue la figura del partido, apareciendo en la jugada del primer gol y marcando el tercero.

Más de la Selección de Ecuador: Gonzalo Plata no tendría asegurada su convocatoria en el mes de marzo

 

 

 

 

 

 


Más noticias