Liga Pro A

Christian Alemán y su relación con una Miss World

Christian Alemán mantiene un vínculo amoroso con una hermosa mujer

Por Redacción El

Christian Alemán mantiene un vínculo amoroso con una hermosa mujer
Christian Alemán mantiene un vínculo amoroso con una hermosa mujer
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Alemán, demostró una gran calidad desde sus inicios en las formativas de Emelec. Esto le sirvió para debutar como profesional con el "Bombillo" y fue parte de los títulos de 2013 y 2014. El Técnico Universitario, se fijó en el potencial de Alemán y decidió ficharlo para reforzar su plantilla. Sin embargo, no se consolidó en el "Rodillo Rojo" y salió en préstamo al Manta.

 

En el conjunto "atunero", tuvo destellos de buen fútbol, por lo que el Deportivo Quito, apostó por el fichaje del jugador. Esta decisión le resultó a la "AKD" ya que su nivel fue increíble y se consolidó como uno de las promesas más apasionantes del balompié ecuatoriano. Tras este excelente paso en el Deportivo Quito, Barcelona SC, lo anunció como su flamante fichaje para la temporada 2016, donde consiguió el título con el equipo "Torero".

 

Sin embargo, su salida de Barcelona SC, no fue la mejor ya que se generó un escándalo tras el partido con Liga de Quito, donde Christian Alemán, falló el penal que le pudo dar la victoria al "Ídolo" en el estado Rodrigo Paz Delgado. Lo aficionados del conjunto "canario", recrimináron esta situación y pidieron la salida inmediata del jugador. 

 

Lo cierto es que tras su salida de Barcelona SC, Alemán, se alejó un tiempo de la cancha. Actualmente milita para el Arka Gdynia de la segunda división de Polonia. Fuera del fútbol, Christian Alemán, está casado con la hermosa Yoselin Noroña, ex Miss Tourism World. La modelo frecuentemente comparte fotos y videos en sus redes sociales con el futbolista ecuatoriano.


Más noticias