Liga Pro A

Fabián Bustos espera que Nixon Molina mejore este aspecto para regresar a la titularidad

Por Javier Soledispa

Fabián Bustos tiene una difícil elección en la mitad de la cancha

Fabián Bustos tiene una difícil elección en la mitad de la cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

Nixon Molina, fue clave la anterior temporada para que Barcelona SC, consiga el título. En este 2021, perdió espacio en el rol titular debido a las incorporaciones que hizo la directiva "canaria". Tras su exitoso paso por Sociedad Deportiva Aucas, Sergio López, llegó al "Ídolo", como un pedido especial del director técnico Fabián Bustos. De inmediato López, se adueñó del mediocampo "torero" y en todos los partidos de pretemporada saltó en el once inicial.

Por este motivo Nixon Molina, no debe competir con Sergio López, si no que debe pelear el puesto con Bruno Piñatares, que es uno de los elementos más criticados por la afición y la prensa, debido a su bajo rendimiento. Sin embargo, Piñatares, es uno de los jugadores favoritos de Fabián Bustos, ya que durante los dos últimos años fue clave para el doblete que consiguió el estratega.

Más de Barcelona SC: Fernando León, pensaba que tenía seguro el puesto con la lesión de Darío Aimar pero hay alguien que se lo puede quitar

Si Nixon Molina, quiere sustituir a Bruno Piñatares, en el equipo titular deberá controlar su aceleración dentro de la cancha. En algunos partidos el jugador salió a mil revoluciones por minuto, algo que es positivo cuando se lo sabe dominar. Lastimosamente a Nixon, le hace falta mejorar en este aspecto ya que en varios cotejos le paso factura.

Molina, frecuentemente ingresa en el segundo tiempo y fue de gran aporte para Fabián Bustos, en algunos encuentros que se le complicaron. Al parecer en esta temporada Bustos, usará a Nixon, en un rol secundario o a su vez lo rotará en partidos de la Copa Ecuador. Lo cierto es que el técnico argentino, tiene un cambio de calidad cuando Sergio López y Bruno Piñatares, no estén disponibles.

Más de la Liga Pro: Ismael Rescalvo insiste en poner al jugador que menos nivel tuvo la anterior temporada

 


Más noticias