Liga Pro A

La verdadera razón por la que El Nacional no podrá fichar jugadores en este 2021

El conjunto de los "Puros Criollos" tendrá que afrontar la temporada con juveniles

Por Diego Soledispa

El conjunto de los "Puros Criollos" tendrá que afrontar la temporada con juveniles
El conjunto de los "Puros Criollos" tendrá que afrontar la temporada con juveniles
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días, se conoció que la Liga Pro, prohibió la inscripción de nueve jugadores a El Nacional. En un inicio no quedó claro por qué la los directivos, tomaron está decisión. Incluso varios hinchas del conjunto "Militar", calificaron este acto como una injusticia y aseguraron que se le quiere hacer un daño al club.

Sin embargo, hace poco se conoció los detalles de esta sanción que aplicó la Liga Pro. El problema radica en que El Nacional, no presentó la información de los jugadores algo que es imperdonable y hasta suena un poco absurdo. Sin embargo, el equipo de los "Puros Criollos", tiene los próximos días para solucionar este inconveniente.

Por esta razón, la directiva del "Rojo", ya estaría corrigiendo estos errores para evitar la sanción. Además, hay que tener en cuenta que luego del descenso, varios jugadores salieron del equipo "militar" y prácticamente dejaron desmantelada la plantilla. Debido a esto el cuerpo técnico, está desesperado por incorporar nuevos jugadores para la próxima temporada.

El tiempo es el peor enemigo de El Nacional, ya que tiene como fecha límite la primera semana de febrero, para solucionar estos inconvenientes. De lo contrario tendrá que afrontar la temporada 2021, con los juveniles del equipo y completar la plantilla con algunos elementos de las fuerzas básicas. Definitivamente el panorama para el "Nacho", es desalentador.


Más noticias