Liga Pro A

No llegó a ningún equipo grande y Fernando Gaibor les envía un mensaje en la previa del inicio del campeonato ecuatoriano

El Jugador ecuatoriano tuvo acercamientos con los equipos grandes del Ecuador

Por Fernando Torres

El Jugador ecuatoriano tuvo acercamientos con los equipos grandes del Ecuador
El Jugador ecuatoriano tuvo acercamientos con los equipos grandes del Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mejor momento de Fernando Gaibor, el Club Sport Emelec decidió negociarlo en varios millones de dólares, al rey de copas del fútbol argentino, el volante ecuatoriano era una de las promesas del fútbol ecuatoriano y tenía las condiciones para vestir la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol.

Cuando Fernando Gaibor llegó al fútbol argentino, se ganó un puesto en el rol titular del Independencia de Avellaneda, sin embargo, paulatinamente fue perdiendo espacio en el equipo, por lo que tomaron la decisión de cederlo al fútbol de Medio Oriente.

En el Medio Oriente el jugador no tuvo un gran paso y desde entonces el volante se encuentra en problemas legales con el club argentino, sin embargo, el jugador logró una habilitación provisional por parte de la FIFA por lo que el último año regresó a jugar en el fútbol ecuatoriano, a las filas del Guayaquil City.

La intención del jugador era cambiar de camiseta del fútbol ecuatoriano y los equipos grandes del fútbol nacional se fijaron en el jugador, Fernando Gaibor no pudo llegar a un acuerdo con Barcelona SC, Emelec o Liga de Quito, pero el volante de primera línea les envía un mensaje.

En una entrevista para el portal Havoline deportivo, el jugador manifestó que apunta a todo este año con Guayaquil City y que cualquier institución puede pelear por el título, dejándole en claro a los clubes grandes del Ecuador, que no se lo dejara nada fácil.

 


Más noticias