Liga Pro A

Podría estar comprometida la plantilla: Emlec tendría un contagiado de Covid 19

"Los eléctricos" podrían tener comprometida a su plantilla

Por Fernando Torres

"Los eléctricos" podrían tener comprometida a su plantilla
"Los eléctricos" podrían tener comprometida a su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El club Sport Emelec recibió una mala noticia en las últimas horas, el Técnico Universitario informó, que tiene un jugador bajo observación, debido a un posible contagio de Covid 19, lo que prendió las alarmas del conjunto "eléctrico" que enfrentó a los ambateños en la presentación de su plantel, en la denominada "explosión azul".

Emelec se prepara para el día viernes iniciar su participación en la Súper Copa Ecuador, enfrentando al recién ascendido 9 de Octubre, equipo que entró en la competición debido a que Barcelona SC decidió no participar en el certamen organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Sin embargo, la situación cambió para Emelec en las últimas horas, el periodista Roberto Bonafont habló se un posible contagio masivo dentro de la plantilla, que ya habría arrojado su primer caso positivo y que ya estaría aislado y recibiendo tratamiento.

Según informó Radio Huancavilca, Joao Rojas habría dado positivo, pero se encuentra sin síntomas, el equipo realizará pruebas a sus jugadores en las próximas horas y tomará decisiones de cara al inicio de la Súper Copa Ecuador. La periodista Daniela Veloz informó, que hasta un 60% de la plantilla podría estar comprometida, una pésima noticia para el inicio de la temporada.

 


Más noticias