Liga Pro A

¿Antonio Valencia y Jefferson Montero a la selección? Desde México se pronuncian

Por Diego Soledispa

Los jugadores tienen la ilusión de ser convocados al equipo de todos

Los jugadores tienen la ilusión de ser convocados al equipo de todos

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay un cariño especial por los jugadores ecuatorianos, por eso son incontables los elementos que han pasado por la Liga MX. Algunos pasaron desapercibidos y otros, dejaron huella en sus clubes como es el caso de Enner Valencia, Fidel Martínez, Walter Ayoví, entre muchos más que vistieron las camisetas de los equipos de México. 

Antonio Valencia, se unió esta temporada a la Liga MX, fue reconocido como la mejor contratación del campeonato. Además, en Querétaro, le dieron la banda de capitán, algo insólito, para un jugador que debutaba por primera vez en un equipo. El “Toño” es muy querido y aclamado por la afición de los ‘Gallos Blancos’ en cada partido. 

Otro jugador que también se unió a Querétaro esta temporada fue Jefferson Montero, que no corrió con la misma suerte de Valencia. Pero sin embargo, es aclamado por la afición. El técnico Héctor Altamirano, señaló que será un jugador fundamental para las aspiraciones del equipo de los ‘Gallos Blancos’.

Lo cierto es que ambos jugadores se están preparando para ser convocados a la selección ecuatoriana, y en una entrevista con Mundo Deportivo, el entrenador Héctor Altamirano, mencionó: “Sin duda le veo a Antonio Valencia y a Montero en la selección. Tienen muchas ganas de poder trascender. Veo en el rostro de ambos que les entusiasma estar en su selección”.


Más noticias