Liga Pro A

Apareció un jugador que se perfila para quitarle el puesto a Luis Caicedo en la defensa de Liga de Quito

El joven de 19 años subió de las formativas del club

Por Diego Soledispa

El joven de 19 años subió de las formativas del club
El joven de 19 años subió de las formativas del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puntos más bajos en Liga de Quito, fue su defensa el anterior año. No porque los jugadores hayan presentado un bajo nivel, sino, por las constantes lesiones que mermaron el rendimiento de la zaga del club. Por esta razón uno de los puntos a reforzar es la defensa central del conjunto capitalino. 

Una de los motivos por los que no se ha contratado fichajes estrella en esa posición es por el recorte presupuestario de Liga de Quito, Esteban Paz, manifestó que tienen equipo suficiente para pelear la Liga Pro y la Copa Libertadores. A lo mucho se incorporarán 2 o máximo 3 jugadores al ‘Rey de Copas.

Liga de Quito, quiere apuntar a su cantera este año. Tiene jugadores de gran nivel que subieron al equipo de primera. Uno de ellos Daykol Romero, un backcentral de 19 años con grandes características, que de seguro sumará minutos en cancha este año. La idea es darle la confianza a los juveniles para que sean los cimientos del equipo. 

Por otro lado el ‘Kunti’ no presentó el mejor nivel la anterior temporada, la afición quiere un cambio urgente para él. Daykol, podría ser una variante viable. Además, Anderson Ordóñez, sufre lesiones constantes que lo tiene prácticamente fuera de las canchas. Lo ideal, es que el juvenil sume minutos para que se consolide en el primer equipo.


Más noticias