Liga Pro A

El técnico de Querétaro quiere juntar a este crack ecuatoriano con Antonio Valencia y Jefferson Montero

El técnico de los "Gallos Blancos" quiere a este crack ecuatoriano

Por Diego Soledispa

El técnico de los "Gallos Blancos" quiere a este crack ecuatoriano
El técnico de los "Gallos Blancos" quiere a este crack ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX, es una de las preferidas por los ecuatorianos, incontables son los jugadores que han pasado por México de la manera más exitosa. Por mencionar tenemos el ejemplo del histórico Alex Aguinaga, o del goleador de la selección ecuatoriana de fútbol, Enner Valencia, que juega en el Fenerbahçe de Turquía.

En la actualidad juega en el Querétaro, Antonio Valencia, uno de los jugadores más queridos en el club por los aficionados. El “Toño” se ganó el respeto y admiración del técnico Héctor Altamirano, que no dudó en darle la capitanía al “trencito Amazónico”. En México es considerado de los mejores fichajes de la actual temporada.

En el equipo también juega Jefferson Montero, que lastimosamente vive una carrera futbolística llena de lesiones. En el primer partido de Querétaro, salió por una molestia muscular. A pesar de esto, el estratega Héctor Altamirano, mencionó que es una pieza fundamental para el club, y que piensa que aportará bastante al equipo. 

Sin embargo, hay un jugador ecuatoriano que el estratega de los ‘Gallos Blancos’ quiere juntar con Antonio Valencia y Jefferson Montero, en una entrevista con el medio Mundo Deportivo, Héctor Altamirano manifestó: ”A mi siempre me ha gustado Ángel Mena, es un jugador interesante”. Aludiendo a qué quisiera tener al ‘Ángel del gol’ en el club.


Más noticias