Liga Pro A

El técnico que le alquiló una suite a Fernando Gaibor para que no llegue tarde a los entrenamientos

Por Diego Soledispa

El estratega tuvo este gran gesto con el mediocampista

El estratega tuvo este gran gesto con el mediocampista

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días se hizo oficial la contratación de Fernando Gaibor a Guayaquil City. El talentoso mediocampista firmó un contrato de tres temporadas con el equipo de la "Perla del Pacifico". De esta manera se terminaron las especulaciones y rumores que ponían a Gaibor, en Emelec, Barcelona SC o Liga de Quito.

En una entrevista para DirecTv Sports, el jugador comentó varios detalles sobre su llegada a Guayaquil City. Sin embargo, también conversó de diferentes temas y uno de ellos fue sobre su paso en Emelec. También dio a conocer una curiosa anécdota con el ex entrenador del "Bombillo", Jorge Sampaoli.

Gaibor, manifestó que cuando Sampaoli, llegó a Emelec, el recién era un juvenil del equipo. También reconoció, que el estratega argentino, fue de gran ayuda en su desarrollo futbolístico. Incluso destacó que el apoyo de Sampaoli, fue fundamental ya que confío plenamente en él y lo ayudo a consolidarse en el primer equipo.

Lo curioso de este tema, es que en esa época Gaibor, vivía en los suburbios de Guayaquil, y por esta razón solía llegar tarde a los entrenamientos. Debido a esto Jorge Sampaoli, le solicitó a la directiva de Emelec, que le arrienden una suite, cerca del complejo, para que no se retrase a las prácticas. Gaibor manifestó, que jamás se olvidará de este gran gesto.

 


Más noticias