Liga Pro A

Fabián Bustos le dará la oportunidad a nuevos jugadores para ver si se ganan un puesto en la LigaPro

Por Fernando Torres

Barcelona SC prepara un sorpresivo once ante Guayaquil City para el amistoso de hoy

Barcelona SC prepara un sorpresivo once ante Guayaquil City para el amistoso de hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino Fabián Bustos, continúa trabajando en la preparación de la plantilla para el inicio de la temporada 2021, donde su principal objetivo es el bicampeonato con Barcelona SC y poder superar al menos la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, deuda pendiente del entrenador con el club, el año pasado, el equipo hizo una de las peores participaciones en el certamen internacional.

Fabián Bustos tiene una amplia plantilla para el 2021, la directiva sumó jugadores con nombres importantes, que en el torneo 2020 fueron figuras de la LigaPro, Gonzalo Mastriani, Michael Hoyos y Carlos Garcés, son de los nombres más importantes y que pelean un puesto en la ofensiva de "los torneos".

En la previa de la noche amarilla, que se realizará el 14 de febrero, Barcelona SC tendrá un partido frente a Guayaquil City, el encuentro servirá para que Fabián Bustos siga sacando sus conclusiones y arme el 11 titular, que será el que arranque la temporada.

Para medir a Guayaquil City, Fabián Bustos hace varios cambios, con relación al equipo que planteó en la ciudad de Manta, Barcelona SC formaría de la siguiente manera.

Javier Burrai

Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León, Leonel Quiñónez.

Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Michael Hoyos, Emanuel Martínez.

Carlos Garcés, Gonzalo Mastriani.


Más noticias