Liga Pro A

¿Problemas para Barcelona con Michael Cárcelen? Lucía Vallecilla, mencionó porque desvincularon al jugador del club

Por Diego Soledispa

El jugador no salió en buenos términos de El Nacional y fichó por el "Ídolo"

El jugador no salió en buenos términos de El Nacional y fichó por el "Ídolo"

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Carcelén, fue una de las figuras de El Nacional en la temporada pasada. En algunos partidos, fue el único que sacó la cara, para ayudar al equipo. Incluso en los momentos más difíciles se lanzó el equipo al hombro. Varios aficionados del conjunto "Militar", le pedían a la directiva que lo renueve en este 2021.

Para la sorpresa de muchos, Barcelona SC, negoció con el jugador. Los "canarios", concretaron el traspaso del volante de 23 años. Fabián Bustos, estuvo de acuerdo con el fichaje, ya que necesitaba revulsivos en su mediocampo. Por esta razón, Carcelén, no dudó en dejar El Nacional, para vestir la camiseta del "Ídolo", en este 2021.

Tras conocerse la noticia la hinchada del conjunto "Militar", se sintió decepcionada y molesta con Lucía Vallecilla, por dejar salir al jugador. En una entrevista para Mach Deportes, la presidenta aclaró el tema y manifestó: "Por la conducta de Michael Carcelén, no fue ratificado por el cuerpo técnico ni por la comisión de fútbol". 

De esta manera la presidenta de los "Puros Criollos", dejó claro que fue por un tema extra futbolístico. Lo cierto es que Carcelén, se siente cómodo en su nuevo club y cumplió de la mejor manera la pre temporada. Incluso fue considerado por el estratega Fabián Bustos, para los dos partidos amistosos que disputó Barcelona SC y tuvo un buen rendimiento.


Más noticias