Liga Pro A

(FOTO) Las palabras de Gonzalo Mastriani luego de que el árbitro le anulara el penal bien ejecutado

El penal cobrado por el uruguayo fue mal anulado

Por Diego Soledispa

El penal cobrado por el uruguayo fue mal anulado
El penal cobrado por el uruguayo fue mal anulado
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona jugó su segundo partido amistoso frente al Guayaquil City, los ‘toreros’ se impusieron por la mínima diferencia, el gol lo anotó Gabriel ‘El loco’ Cortez. Es el segundo partido amistoso que gana el ‘Ídolo’ y se pone a punto para lo que será el inicio de la Liga Pro. La dirigencia logró armar una buena plantilla para este año. 

Uno de los mejores fichajes de Barcelona, es Gonzalo Mastriani, el delantero ex Guayaquil City, es la apuesta para la delantera del ‘Ídolo’. En el primer partido contra el Manta FC, anotó un gol, y en el partido contra los ‘citadinos’ el juez central, le anuló un penal, por cobrarlo al estilo de la ‘paradinha’ como lo hace Neymar Junior.

Lo cierto, es que el penal fue mal anulado, ya que Gonzalo Mastriani, nunca se paró, solo disminuyó su velocidad. Luego del partido el presidente del gremio de árbitros Luis Muentes, señaló en una entrevista para Mundo Deportivo, que el árbitro no debió anular el gol, Inclusive el referí central Arízaga, quién pitó el partido, asumió su error. 

Gonzalo Mastriani, no quedó nada conforme con la decisión del juez central, y en una publicación de Twitter, acompañada del vídeo del penal puso “Increíble señor árbitro…” demostrando su inconformidad. Para la fortuna del árbitro, fue un partido amistoso, sino, se hubiera hecho eco a nivel mundial.


Más noticias