Liga Pro A

(VIDEO) “Como si estuviera en Old Trafford" Los periodistas mexicanos quedaron maravillados al ver la jugada de Antonio Valencia con el Querétaro

Por Diego Soledispa

El "Toño" está al más alto nivel

El "Toño" está al más alto nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, es el capitán de Querétaro FC, según su entrenador Héctor Altamirano, se ganó el reconocimiento porque es el jugador que le mete más ganas a los entrenamientos, es el primero en llegar y el último en irse. El ‘Toño’ es considerado como el mejor fichaje extranjero de la Liga MX, la actual temporada.

En el reciente partido contra el Pachuca, anotó un verdadero golazo. Ante la admiración de los narradores de la televisión mexicana que no duraron en elogiarlo: “Como en el Manchester United, como en sus mejores tiempos en Old Trafford”. En el país ‘azteca’ le tienen mucho cariño al ‘Trencito Amazónico' que cada vez está en mejor nivel. 

Valencia, está recuperado al 100% y listo para competir al más alto nivel. En sus redes sociales siempre muestra como se entrena para llegar al nivel que tenía en el equipo de los ‘Diablo Rojos’. Una de las claves de su éxito en el Manchester United, fue la disciplina y entrega, el ‘Toño’ también llevó la capitanía del equipo de Old Trafford.

El estratega Héctor Altamirano, piensa fervientemente que Valencia, será convocado a la selección, según el estratega, el ecuatoriano, está preparándose al máximo para recibir el llamado del estratega Gustavo Alfaro, para la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Lo cierto es que Valencia está como en sus mejores años, te dejamos el video del relato.

 


Más noticias