Liga Pro A

Los equipos que le piden las iluminarias a Carlos Alfaro Moreno, tras el rechazo que le hizo Luis Chango

Por Diego Soledispa

Existen varios interesados en las iluminarias "viejas" de Barcelona SC

Existen varios interesados en las iluminarias "viejas" de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

En la últimas horas Carlos Alfaro Moreno, protagonizó una situación polémica. El presidente del "Ídolo", ofreció donar a Mushuc Runa, las luminarias viejas que se retiraron del estadio Monumental, para que las coloque en su reducto. La intención de Alfaro, era que "Echaleche", sea una cancha donde se pueda jugar en horario nocturno.

Luis Chango, presidente del equipo del "Ponchito", no dudó en responderle a Carlos Alfaro Moreno. Chango, dijo que no necesitan las iluminarias viejas, que mejor las vendan para que Barcelona, pague sus deudas. Además mencionó que el "Ídolo", quedó campeón gracias a la Liga Pro y no por méritos propios.

Las declaraciones de Chango, fueron duramente criticadas en redes sociales. Los hinchas le pidieron a la directiva de Barcelona SC, que tome acciones legales contra el presidente de Mushuc Runa, ya que consideran que esto es una calumnia y atenta contra la integridad de la institución. Sin embargo, los dirigentes "toreros", no se manifiestan aún.

Por otro lado varios clubes, aplaudieron la intención de Carlos Alfaro Moreno y de paso le hicieron la petición de que les done las luminarias. Estadios como el 9 de Mayo, 7 de Octubre, Reales Tamarindo, entre otros, estarían gustosos de recibirlas. Incluso mencionaron que si Barcelona, les dona las luces, pueden utilizar el estadio cuando ellos quieran.


Más noticias