Liga Pro A

(VIDEO) Solo, sin arquero, el increíble error de Jonathan Álvez

Por Diego Soledispa

El uruguayo falló un gol de manera increíble

El uruguayo falló un gol de manera increíble

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Álvez, es uno de los jugadores más recordados por la afición ‘torera”. El uruguayo fue partícipe de 2 campeonatos con el ‘Ídolo’, en el año 2016 y 2020. Álvez, se ganó el cariño de la hinchada, sobre todo por sus actuaciones en el 2017, dónde hizo una espectacular Copa Libertadores, llevando a Barcelona SC a las semifinales.

El ‘Loco’ se fue molesto de Barcelona SC, debido a que desde la dirigencia nunca le propusieron continuar en el club, él estaba dispuesto a bajarse el sueldo con tal de seguir en el ‘Ídolo’. Incluso en una entrevista, manifestó que le parecía una falta de respeto lo que hicieron con él en Barcelona, y en sus redes sociales, mostró su malestar.

La dirigencia ‘canaria’ de inmediato lo reemplazo, y contrató en su lugar a Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani. Álvez, la última temporada no tuvo su mejor desempeño, anotó nada más 6 goles, un promedio sumamente bajo para la posición en la que juega. Este fue uno de los motivos para que el artillero no continúe en el “Ídolo”.

Lo cierto es que Álvez, tiene nuevo equipo, se trata del Atlético Nacional, donde ya jugó y fue causante de uno de los bloopers de la semana. El delantero tuvo la oportunidad de hacer un gol, le quedó el balón solo, frente al arco, lo único que debía hacer era empujarla. Pero para sorpresa de todo Álvez, no pateó y el defensor le quitó el balón, te dejamos el video.

 


Más noticias