Liga Pro A

La indirecta de Lucía Vallecilla a Edison Méndez

La presidenta de El Nacional mencionó que legalmente debe quedarse hasta el 2023

Por Diego Soledispa

La presidenta de El Nacional mencionó que legalmente debe quedarse hasta el 2023
La presidenta de El Nacional mencionó que legalmente debe quedarse hasta el 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucia Vallecilla, tuvo una de las presidencias más polémicas de El Nacional. Los “Puros Criollos” descendieron a la serie B y los aficionados culpan directamente a la presidenta. A pesar, de que Vallecilla, señaló que las consecuencias del descenso fueron exclusivamente de las dirigencias anteriores que dejaron mal al club. 

Al final del anterior torneo, surgieron una de las mayores polémicas. Edison Méndez, que entrenó a El Nacional por poco tiempo, tuvo una disputa con la presidenta Vallecilla. Primero, porque supuestamente según la presidenta, Edison Méndez, habría ingresado bebidas alcohólicas, para tomar con los jugadores y sus representantes. 

Edison Méndez, desmintió lo dicho por la presidenta y dijo que entendía porque los anteriores técnicos habían dimitido. Que la presidenta Vallecilla, les obligaba a poner jugadores que a su criterios debían de jugar. Inclusive se supo, según un ex entrenador, que la presidenta obligaba a los técnicos, a poner a su yerno.

Ante esto, en una reciente entrevista con “Mundo Deportivo” Vallecilla mencionó: “Si un técnico te dice, me imponen jugadores, no debería ser técnico”. Con esto se deslindó completamente de las palabras que dijo Edison Méndez. Lo cierto es que la presidenta Vallecilla, seguirá en el club hasta el año 2023, salvo que El Nacional no suba de categoría.


Más noticias