Liga Pro A

Luis Chango "Me da pena el señor Aquiles Álvarez, no está en el mundo deportivo o dirigencial"

El presidente del "ponchito" no se guardó nada

Por Diego Soledispa

El presidente del "ponchito" no se guardó nada
El presidente del "ponchito" no se guardó nada
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chango, es uno de los dirigentes más polémicos del fútbol ecuatoriano. Su frontalidad al decir las cosas, le ha traído un sin número de mal entendidos, sobre todo con la Liga Pro, y la dirigencia de Barcelona SC. Desde el anterior año, hubo malestar en la en el directivo de Mishuc Runa, en especial con los equipos del astillero.

La reciente polémica surgió a raíz, de el ‘obsequio’ que le quería hacer el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno. Resulta, que le querían dar las luminarias viejas del Monumental, para que las instalen en el estadio de Echaleche, ya que surgieron Inconvenientes porque los equipos del astillero no jugaron en ese reducto, precisamente por las luminarias.

Luis Chango, lo tomó como una ofensa y dijo “No somos chatarreros para que nos den esas luces viejas, mejor deben venderlas para que paguen sus deudas”. Y eso no fue todo también añadió “Barcelona SC, no quedó campeón por sus propios méritos, fue gracias a la Liga Pro y GOLTV”. El presidente del ponchito no se guardó nada. 

La directiva de Barcelona SC, respondió, Aquiles Álvarez, vicepresidente de club, dijo que debería cuidar sus palabras “El 90% de los clientes de su cooperativa, son hinchas ‘toreros’, Chango, debería cuidar sus palabras, si no quiere quebrar”. Ante esto el presidente de Mushuc Runa respondió “Me da pena del señor Álvarez, no está en el mundo deportivo, no tiene memoria… No puede generar pánico financiero porque es penado por la ley”.


Más noticias